miércoles, 3 de mayo de 2017

lecturas recomendadas

LOS CINCO SE ESCAPAN
Resultado de imagen de LOS CINCO SE ESCAPAN


RESUMEN:

Este libro trata sobre tres hermanos y su prima que como cada año los hermanos se van a Villa Kirrin (donde vive Jorge,su prima). Cuando llegan se encuentra con la  tia Funny esta mala y con Juana, la cocinera,que se ha marchado para cuidar a su madre enferma.
Días más tarde, tía Funny se encuentra peor y eso, hace que tío Quintín y tía Funny tengan que acudir al hospital. los niños se quedan a cargo de la familia Stick(una desagradable mujer que viene acompañada por suhijo Edjar, su perro stiller que se lleva fatal con Tim ) más tarde para empeorar aún mas las cosas viene el padre de Edgar( el niño que está siempre con canciones tontas para hacer rabiar a Jorge).
Unos días más tarde las cosas empeoran aún más , la señora Stick se cabrea y no les hace la comida ni la cena y tienen que ser ellos los que por la noche tienen que bajar a la despensa y comerse lo que haya en la nevera ( que en realidad es la comida de los Stick ) y cuando se levantan les echan la bronca.
Unas semanas después no pueden aguantar más los cinco y les dice Jorge que se vayan a su casa pero los 3 hermanos no quieren, al final, no se van, deciden crear un plan: deciden irse a la isla Kirrin, para disimular deciden levantarse y hacer mucho ruido para que los Stick se despierten, al final lo consiguen y para disimular ponen el plano de la casa de Ana, Dicky Julián para que se crean que se van a su casa, al final lo consiguen y se van dirección la estación pero lugo, cambian y cuando no les ven los Estick  cambian la dirección y se van a isla Kirrin.

Cuando llegan, van al sitio donde querían refugiarse se encuentran que el techo esta caido y que pasarian frio, siguen buscando y encuentran una cueva debajo de la Tierra , que es un lugar perfecto donde refugiarse,entonces, se refugian alli, por la noche empiezan a oir ruidos pero, luego , los dejan de oir, a la mañana siguiente descubren que son los Stick descubren que han secuestrado a unas niñas,las van a salbar y los Stick caen en el agujero de la cueva , vuelven corriendo a casa y se lo cuentan a la policía y detienen a los Stick





  
Resultado de imagen de fin












No hay comentarios:

Publicar un comentario