sábado, 11 de febrero de 2017

LOS CINCO yTESORO DE LA ISLA:


res





Este libro trata sobre tres hermanos: Dick, Julián y Ana. Llegan las vacaciones de verano y sus padres todavía no saben dónde ir de vacaciones porque ellos tienen pensado irse solos a Escocia y al sitio que va toda la familia todos los años está lleno de veraneantes y no hay sitio para ellos.
Al día siguiente al padre se le ocurre donde podrían pasar las vacaciones sus hijos, propuso que se fueran a villa Kirrin donde vivían sus tíos y su prima, los niños no están muy convencidos porque al único que conocían era a su tío Quintín pero tenía muy mal genio y a los demás no les conocían. Pero su madre para animarles les dijo que tía Fanny era muy agradable, entonces, a los niños les convenció y se querían ir a pasar el verano con sus tíos y con su prima.
Llega el día de irse a Villa Kirrin, cuando llegan se encuentran que su prima Jorgina no está en casa, su tía les dice que se fue esta mañana y que todavía no había vuelto.
Al día siguiente vieron a Jorgina, pero no les dio muy buena impresión, lo primero que les dijo fue que no tenía ningún amigo y que le gusta ser un chico asi que la tenían que llamar Jorge.
A los tres días Jorge ya empezó a ser más maja y les llevó a su isla que estaba super cerca de su casa, está la gustaba un montón y no la cambiaría por nada, allí también les contó que en realidad tenía un amigo que se llamaba Timoteo, era un perro y lo trajo pero Jorge no quería que sus padres lo supieran porque ya lo tuvieron en casa y sus padres lo echaron de su casa y ahora lo tenía en casa de un pescador.

En los días que estuvieron allí se recorrieron e investigaron toda la isla, encontraron tesoros, vivieron aventuras…….un día tío Quintín le dijo a Jorge que iba a vender la isla, a Jorge esto le sentó fatal, porque habían descubrieron que había oro en la isla entonces, pasaron allí 2 días para cogerlo, uno de estos días se encontraron con los que iban a comprar la isla y les “secuestraron”, pero se pudieron salvar y les contaron todo esto a tío Quintín, este llamo a la policía y estos les dijeron que todo ese oro era para ellos, y se hicieron ricos y los niños no se querían separar






.                                                                                          Ana Berrocal

No hay comentarios:

Publicar un comentario