miércoles, 15 de febrero de 2017

LAS COSAS DE LOTA:




Ana berrocal

RESUMEN:

Este libro trata sobre una familia, los protagonistas son: Tiago, Simón (son gemelos) , Lota y sus padres.
Llegan las vacaciones, la mayoría de sus amigos se van a quedar en su casa pero Lota y su familia se va a una biogranja a pasar estos días.
Al día siguiente sus hermanos empiezan a montar escándalo y se dio cuenta de que eran sus hermanos porque era su cumpleaños, ese día vinieron sus abuelos y les regalaron a Simón y a Tiago una batería y un trombón, y a Lota la trajeron una tableta de chocolate.
Esa misma tarde empiezan a preparar todo, y la madre va a la tienda india en la que Lota se compró la flauta mágica, su madre va a por cosas indias para no ponernos malos porque como vamos a una biogranja, Lota también aprovecha para ir porque su flauta mágica no suena bien. Llega la tarde, cuando llegaron a la tienda, la madre compró todo lo necesario y Lota, se lo dijo al indio que estaba en la tienda, este le dijo que lo que le pasaba a su flauta es que era mágica, era para encantar serpientes, este le dio un CD.
Al día siguiente salieron de viaje, no pudieron llevar todo lo que querían porque no entraba en el coche, pero, Lota se llevó su flauta.
En esa semana Lota aprendió a esquiar, a montar a caballo, todo esto gracias a los hijos de los dueños de aquella biogran¡a, sus hermanos aprendieron a esquiar , a hacer figuras con madera…. Lota cuando aprendió a hacer eso dijo que cuando volviera de las vacaciones se lo contaría todo a Vera (una de su clase que es muy coqueta).
Lo que no le gusto de la biogranja fue que todo era bio y estaba asqueroso.



FIN…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario