viernes, 30 de diciembre de 2016

resumen

EL FISS-ZUMM MISTERIOSO:



Resultado de imagen de ELIZA BOOM


RESUMEN:

Este libro trata de una familia y su perro. Eliza Boom está con su perro Einstein, (su mejor amigo) en el laboratorio de Elizza investigando. Estando en el jardín de su casa, la protagonista descubre que su perro está enamorado de la hermosa perrita de la vecina y sospecha que algo raro está pasando.

Al día siguiente, Eliza oye un ruido sospechoso que viene de la casa de la vecina y coincide que en la casa de Elizza empiezan a desaparecer cosas entonces, sospecha que  su vecina es la culpable.
Entonces, usa a su perro como investigador. Para poder investigar Einsten se sube al banco situado en el jardín y empieza a saltar para para encontrar alguna pista pero no encuentra,no se rinden y lo siguen intentando, pero …. A los pocos días la vecina pone una valla más alta .
Elizza al no poder hacer la investigación con Einsten, recure a su madre y le dice:
-Haz unas pastas a la vecina y vamos a verla.

A la madre le parece bien y esa misma tarde se las llevan, la vecina las invita a pasar y ellas pasan, mientras la madre entretiene a la vecina Elizza va a la habitacición y allí ve todos los objetos,que faltaban en su casay alli confirma sus sospechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario