viernes, 16 de diciembre de 2016

resumen

NO TE LO TOMES A PIE DE LA LETRA:



RESUMEN:


 Este libro trata sobre una familia irlandesa que decide venir a vivir a España, no saben ni papa de español. Cuando van a las tiendas tienen que comunicarse mediante cartas. Oke (el hermano mayor)  el día que fue a la escuela no entendía “ni papa” decidió esa misma tarde empezar a estudiarse el diccionario de la lengua Española. En cambio Mikael (el hermano pequeño) en cambio no sabía hablar finadles entonces no hablaba nada.
     Al día siguiente cuando Oke fue al colegio todo parecía normal pero… cuando Oke y su amiga Marga salieron del colegio.
De un coche negro se bajó una persona y les metieron en el coche, a Marga la taparon los oídos y la pusieron una banda en los ojos pero a Oke no le taparon los oídos porque se pensaron que no entendía Español pero como sí que lo entendida se enteró de al sitio que les llevaban, les metieron en un sitio muy oscuro, Oke le conto a Marga en el sitio que estaban.

              Al día siguiente, a Marga la dejaron salir pero a Oke no entonces, él tuvo una idea, en ese sitio había una ventana, cogió una escalera que había en esa habitación e intento salir , lo consiguió , salio pero le pillaron y volvió a ese sitio. Mientras que Marga les estaba contando todo lo ocurrido , estos fueron a la comisaria, como sabían la dirección , fueron allí y salvaron a Oke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario