martes, 4 de octubre de 2016


Libro : Diario De Greg 10 : 

          VIEJA ESCUELA

Descripción: Resultado de imagen de diario de greg 10

                       


Este libro trata sobre una familia. La madre quiere volver a sus tiempos, para ello hace una campaña en la cual tienen que estar un fin de semana sin ningún tipo de aparatos electrónicos. Cuando llega el fin de semana Greg (el hermano mediano) decide hacer un puesto de limonada con su mejor amigo Rowley  pero no da resultado, entonces deciden ir al parque a ayudar a las demás personas.
Al día siguiente en el colegio hicieron otra campaña pero para ayudar a hacer los deberes juntos a la cual Greg se apunta, esa misma tarde él empezaba la campaña del colegio, cuando se encontró con un  niño muy listo, Greg le pidió que le hiciera los deberes, él se los hizo. Al día siguiente en la escuela felicitaron a Greg por lo bien que estaba trabajando, pero... en realidad él no lo estaba haciendo, si no el chico listo al cual Greg le pasaba las fichas para que las hiciese . Unos días después la directora llamó a la madre de Greg para citarles, los padres pensaban que era para algo malo pero cuando fueron les dijeron que el comportamiento de Greg había  cambiado mucho a bien, y les dieron la enhorabuena.
Al día siguiente repartieron una nota para una excursión a la cual Greg no quería ir porque cuando Rodrik, el hermano mayor fue vino muy cabreado.
Esa misma tarde su  abuelo fue a su casa para quedarse a vivir con ellos. Por la tarde fueron a ver a Rodrik a su nuevo trabajo y el abuelo se quedó y aprovechó para hacer una fiesta con chicas pero a él no le dio resultado  porque cuando llegaron a casa papá le hecho una bronca y a partir de ahora el abuelo y Greg están castigados.
Papá se ha tenido que ir a un viaje por su trabajo, entonces el abuelo ha cogido su coche, nos hemos ido a comprar, el abuelo y yo, me ha dejado solo en el coche y he dado al freno de mano, el coche se ha caído por un barranco, el parachoques se ha abollado, y para no aguantar la bronca de papá he ido a la excursión a la que no quería ir, cuando he llegado han dicho que había un viejo por ahí suelto, pero no nos ha pasado nada en la semana y Greg ha descubierto que es una leyenda.



ANA BERROCAL














No hay comentarios:

Publicar un comentario